La AECC de Cartagena celebra su gala benefica

Más de 300 personas se congregaron en la terraza del Auditorio del Batel para participar del Coctel Benéfico que la Junta Local de la AECC celebró el pasado viernes en la ciudad portuaria, y con el que se pretendía recaudar fondos para proseguir con las iniciativas que promueve dicha Asociación.

Durante el transcurso de la velada, fueron distinguidos con el nombramiento de Miembros de Honor de la AECC, el Diario La Verdad de Cartagena, recogiendo la distinción el Delegado de dicho medio en la ciudad, Gregorio Mármol, la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario de Santa Lucia, que recogieron la Doctora Carmen Pérez Pagan y la Enfermera Paz Sáez, y el Presidente de la Asociación "Cartagena por la Caridad", Matías Barco Cabrera, que también fue obsequiado con una impresionante acuarela de la Virgen de la Caridad, realizada por la pintora Laura Molina.

En el transcurso del acto tomaron la palabra por parte de de la AECC, Federico Sánchez, el Concejal de Atención Social, Antonio Calderón en representación del Excmo. Ayto. De Cartagena, el Vicepresidente regional de la AECC, el Doctor Manuel Molina Boix, y la Consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo en representación del Gobierno Regional.

Otro de los momentos emotivos que se vivió en esta jornada, fue el recital de poemas escritos por Julia Moreno y que fueron recitados en presencia de su autora por Manuel Ibáñez.

El sorteo de diversos regalos obsequio de distintos comercios de la ciudad y la actuación estelar de "La Fonda", pusieron el broche a una velada que se prolongo hasta altas horas de la madrugada, y donde los asistentes salieron mostrando su satisfacción por lo allí vivido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES