El Ayuntamiento recauda cerca de 1.100 euros para Cáritas

La mesa petitoria ubicada a las puertas del Palacio Consistorial ha permanecido durante toda la mañana recogiendo los donativos de entidades y ciudadanos

Hoy jueves, día 19 junio, se ha celebrado una jornada de cuestación a favor de Cáritas, en la que, como ya es tradición, colabora el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Atención Social, instalando una mesa petitoria junto al Palacio Consistorial, en la que han estado el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, la concejala de Juventud, Ruth Collado, y voluntarias de Cáritas junto a su presidente, Francisco Montesinos.

Durante la cuestarión, que se ha realizado entre las diez de la mañana y la una de la tarde, se han recaudado 1.086 euros.

A lo largo de toda la jornada, que coincide con la fecha tradicional del Corpus Christi, se han instalado ochos mesas en espacios públicos y junto a establecimientos comerciales de gran afluencia.

Hoy miércoles se han puesto otras dos mesas, en la Asamblea Comercial y el mercadillo del Centro Comercial Cenit. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES