Los alumnos del Programa Conecta consiguen su título de ESO

El pasado día 13 conocían los resultados de las pruebas oficiales para su obtención que realizaban el 7 de junio de manera satisfactoria, salvo dos que no lograban aprobar. La ADLE gestionaba por primera vez este proyecto con la finalidad de preparar a estos estudiantes

El pasado 7 de junio los alumnos que han estado preparando a lo largo de estos seis meses la prueba de obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria(ESO) a través del Programa Conecta realizaron los exámenes correspondientes para la obtención de dicho título.

Los resultados que fueron publicados el pasado viernes 13 de junio han sido muy satisfactorios tanto para los alumnos como para los técnicos y docentes de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, del Ayuntamiento, que han apostado por gestionar por primera vez este programa.

De los 14 alumnos presentados, mayores de 25 años y desempleados, solo dos de ellos no han superado las pruebas y uno de ellos ha obtenido sobresaliente en todas las asignaturas.

Para el mes de septiembre la Agencia de Desarrollo Local y Empleo tiene previsto iniciar el programa, ampliando los perfiles y de este modo dar la oportunidad también a jóvenes que queden fuera del sistema educativo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES