La Federación de Asociaciones de Mujeres del Mediterráneo festejó sus 20 años

Más de doscientas de ellas se dieron cita ayer martes en una comida en la que el baile y el cante también se colaron en esta celebración. Al evento se sumaron la alcaldesa y las concejalas de Mujer y Cultura

Este año la Federación de Asociaciones de Mujeres del Mediterráneo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mujer, cumple su 20 aniversario y ayer martes lo celebraba con una gran comida. El restaurante de La Cartuja acogió el evento al que asistieron más de doscientas mujeres que disfrutaron a lo largo de toda la jornada.

A esta celebración se les unió la alcaldesa, Pilar Barreiro, y las concejalas de Mujer, Clara Heredia, y de Cultura, Rosario Montero, que acompañaron a las asistentes en este aniversario. Una nutrida representación de asociaciones de mujeres de Cartagena y de La Unión no quiso perderse esta cita.

Además durante esta convivencia las asistentes también pudieron disfrutar de una actuación musical, baile y un espectáculo con caballos.

Unas horas antes, por la mañana, la Federación convocaba una Asamblea Extraordinaria para la renovación de la Junta Directiva.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES