La alcaldesa se ha mostrado orgullosa de las campeonas del Cartagena Féminas de fútbol

Tras su reciente ascenso a la 2ª División Nacional, las deportistas han visitado el Palacio Consistorial para mantener un encuentro con Pilar Barreiro y contarle sus últimos triunfos

El equipo de fútbol Cartagena Féminas, que la pasada semana logró el ascenso a 2ª División Nacional, Categoría de Plata del Fútbol Femenino, han mantenido hoy martes un encuentro con la alcaldesa, Pilar Barreiro,a la que han narrado sus últimos éxitos y anécdotas de los campeonatos en los que han participado en estos meses.

Al encuentro también se sumaban los concejales de Deportes, Diego Ortega, y de Mujer, Clara Heredia, quienes han aprovechado la ocasión para hablar con estas campeonas de las que se ha mostrado muy orgullosa por sus triunfos.

Durante la visita, que se llevaba a cabo en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial, las deportistas del equipo cartagenero le han regalado a la primera edil la camiseta del Cartagena firmada por todas ellas como recuerdo y agradecimiento por su apoyo. Por su parte, Barreiro también les ha obsequiado con una placa conmemorativa por su hazaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES