Finaliza la Semana Cultural del Club de Mayores de Los Belones

El pasado sábado, día 14, se clausuraba con la representación de Con ganas de hacer reír de Los Incansables para poner el broche de oro de estos festejos

El Club de Mayores de Los Belones ponía fin el pasado sábado, día 14, a su Semana Cultural que se celebraba desde el 10 de junio con una programación repleta de actividades para este colectivo. La representación de la obra de teatro Con ganas de hacer reír subió a escena a cargo del grupo Los Incansables de La Manga como broche de oro a estos festejos. 

Al día de la inauguración asistían el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, el coordinador de Atención Social, Antonio Mula, la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta, y el presidente del Club de Mayores de Los Belones, Félix Gómez. 

Entre las actividades que se desarrollaban a lo largo de esa semana, había una exposición de los trabajos de los talleres de mayores, campeonato de parchís, concursos de repostería y bailes de salón, y un viaje sociocultural a Novelda. El viernes se celebraba un Gran Desfile de Modelos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES