Alumnos del programa de Empleo y Formación de la ADLE se ponen al día

La especialidad de Atención Sociosanitaria a Dependientes realizó el pasado viernes sendas visitas didácticas al Centro Ocupacional del IMAS y al Centro de Día de PROLAM para conocer más de cerca las instituciones sociales y completar su formación

El Programa Mixto de Empleo y Formación que promueve la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, organizó el pasado viernes una visita de los alumnos de la especialidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales a las instalaciones del Centro Ocupacional de Canteras, perteneciente al IMAS, y el Centro de Día de PROLAM-ASTUS.

Los objetivos de estas visitas son: observar la tipología de servicios que estos centros ofrecen a sus usuarios, así como su organización; conocer el equipamiento con el que cuentan; observar la metodología de trabajo con personas dependientes y conocer las disciplinas profesionales que conforman los equipos de trabajo de ambos centros.

El Programa Mixto de Empleo-Formación se puso en marcha en enero de este año y tiene como finalidad la formación de 45 personas desempleadas en los Certificados de Profesionalidad de:

- Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

- Actividades de Gestión Administrativa.

- Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES