Las escuelas deportivas de La Manga festejaron su fin de curso

Lo hacían el pasado sábado, día 14, en el Complejo Deportivo Municipal Playa Paraíso en un acto de despedida hasta el próximo año al que asistieron más de 150 personas entre niños y padres

El Complejo Deportivo Municipal Playa Paraíso acogió el pasado sábado la fiesta fin de curso de las escuelas deportivas de La Manga de esta temporada 2013-2014. Los niños, acompañados por sus padres, asistieron a esta despedida organizada por el Club de Deportes de La Manga.

Más de 150 personas no se quisieron perder este fin de curso en la que se organizaron exhibiciones de las alumnas de gimnasia rítmica y baile infantil, además de los partidillos de fútbol entre las diferentes categorías.

La clausura se llenó de un ambiente ameno y familiar compartiendo una merienda en la que todos los jugadores y entrenadores de las escuelas deportivas de fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, tenis y baile infantil recogieron su medalla o trofeo, y haciendo mención especial a las categorías de fútbol juvenil y cadete por conseguir el 1° y 3° puesto en la Liga local de fútbol base de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES