Juan Antonio Conesa comenzó el domingo su periplo ciclista en favor de los abuelos

El ultrafondista de El Albujón partió desde la plaza del Ayuntamiento rumbo a Valencia para recorrer la península en el primer Reto del Abuelo

La Plaza del Ayuntamiento acogió ayer domingo el inicio de un nuevo evento deportivo, y también solidario, el que va a realizar el ciclista cartagenero Juan Antonio Conesa en favor de la ONG Catedral para ayudar a los mayores.

Acompañado por amigos, familiares y aficionados a la bicicleta, entre ellos también se encontraba el concejal de Deportes, Diego Ortega, Conesa partió rumbo a Valencia, primera etapa de los 4.400 kilómetros por la península ibérica, que componen este primer Reto del Abuelo, en la que estuvo acompañado por ciclistas del Club de Ciclismo Cartagena y BTTCartagena, que pedalearon junto a él hasta llegar a Torrevieja.

La última parada del día Torredembarra, en Tarragona, y después, a continuar la marcha de esta carrera de ultrafondo Non-Stop, que se completará el 27 de junio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES