Alta cocina para personas sin hogar

Hoy jueves 12 de junio, profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería de Cartagena, de manera voluntaria, han elaborado un menú especial de alta cocina para los beneficiarios del Centro de Encuentro y Acogida (CEA) de Cartagena del Colectivo La Huertecica.

Las personas sin hogar y en grave situación de exclusión social que acuden diariamente al CEA para servicios de ducha, ropero, lavandería, desayunos, enfermería y atención social, entre otros, han podido deleitarse con un delicioso menú elaborado exclusivamente para ellos.

Entre los platos que han podido degustar está un gazpacho de remolacha, rollitos de pasta, brick de pollo y verdura, arroz a banda, timbal de ternera y postre.

Agradecemos profundamente a los profesores y alumnos, que además de dedicar su tiempo y su trabajo con las personas que más lo necesitan, han colaborado económicamente para que esto haya sido posible. Gestos cargados de amor que alimentan, además, el alma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES