250 expertos en Biología Molecular de Plantas se congregan en la UPCT

Doscientos cincuenta investigadores de la Unión Europea se han dado cita en la UPCT para debatir los últimos hallazgos de investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la biología de plantas. Entre otros temas, los expertos han dado a conocer en la XII Reunión de Biología Molecular de Plantas los últimos avances en los efectos del cambio climático sobre el crecimiento y desarrollo de las plantas, la influencia del reloj cirdadiano o los mecanismos de floración.

Entre los ponentes invitados se encuentran Alex Webb de la Universidad de Cambridge; George Coupland, director del Max Planck de Colonia y Paloma Mas, del Center for Research in Agricultural Genomics. El congreso se inició este miércoles y concluye mañana viernes.

El organizador del congreso, Marcos Egea, subdirector del Instituto de Biotecnología Vegetal de la UPCT, señala que empresas de reconocido prestigio presentarán cuatro ponencias relacionadas con la biotecnología. También participarán la subdirectora adjunta de colaboración público privada del ministerio de Economía, Bárbara Fernández y Cecilia Hernández, del departamento de salud, Biotecnología y Recursos Naturales del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES