La Red Municipal de Aulas de libre acceso a internet abre con nuevo horario

Las doce aulas repartidas por el municipio tendrán horarios especiales en verano, en agosto cerrarán sus puertas y en septiembre volverán a funcionar con normalidad

La Red Municipal de Aulas de Libre Acceso a Internet de la Concejalía de Juventud, integrada por un total de 12 aulas ubicadas en barrios y diputaciones del término municipal, abren desde el 10 de junio con horario especial.

De lunes a viernes y en horario de mañana de 10 a 14h, puede utilizarse el ALA ubicada en el Barrio Peral ,y en horario de tarde de 16 a 20h, las de Juventud, José Mª La puerta, Barriada Virgen de la Caridad, Los Barreros, Barrio de la Concepción, El Algar, Canteras, La Palma y La Ajorra.

Los Tele centros ubicados en Perín y La Puebla funcionan con un horario especial, ya que abren en días alternos, Perín los viernes de 16 a 20,00h y el sábado de 10 a 14h, y La Puebla martes, miércoles y jueves de 16 a 20h.

En estos Servicios, el ciudadano puede acceder gratuitamente a Internet para consultar su correo electrónico, buscar información o realizar cualquier trámite no libe. También pueden ser utilizadas para realizar trabajos, elaborar curricular e imprimir cualquier documento según las normas de uso establecidas para ello.

Otra de las posibilidades que ofrece esta Red es la de realizar acciones formativas. Las Asociaciones y colectivos que operan en sus zonas de influencia pueden utilizar las ALAS para ofrecer formación en las nuevas tecnologías a los ciudadanos de su entorno.

Durante el mes de agosto las ALAS permanecerán cerradas y en septiembre reiniciarán su funcionamiento con normalidad.

La Concejalía de Juventud, a través del Informajoven, se coordina con la empresa adjudicataria para velar por el correcto funcionamiento de estos servicios y para que los jóvenes del entorno puedan conocer y acceder a convocatorias, servicios y recursos de interés para ellos.

Más información...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES