El Batel muestra sus encantos en Valencia

Lo hacía en un desayuno networking en el que se presentaban los diferentes espacios que tiene nuestro Auditorio para organizar una gran variedad de eventos, así como el potencial turístico de la ciudad

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel participaba este miércoles en el desayuno networking que organizaba en Valencia y que ha contado con la participación de importantes directivos de asociaciones de ámbito regional de sectores como el calzado, plásticos o exportadores de muebles. Durante el acto se presentaban las diferentes instalaciones, al igual que la propia ciudad. 

En la presentación de El Batel se han dado a conocer las principales claves para convertirse en una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de organizar este tipo de eventos.

Asimismo, también se ha llevado a cabo una amplia presentación sobre la ciudad de Cartagena para dar a conocer su patrimonio cultural, histórico y turístico así como su potencial como ciudad congresual.  

Fruto de las entrevistas personales con los asistentes, han surgido sinergias y alianzas con los asistentes al evento, y potenciales eventos para ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES