Los exámenes de Cambridge ya se pueden hacer en la UPCT

El marco de colaboración interuniversitaria Campus Mare Nostrum ha posibilitado que a partir de ahora la Universidad Politécnica de Cartagena acoja las acreditaciones oficiales de nivel de inglés y alemán de las que la Universidad de Murcia es centro examinador, ahorrando así a los ciudadanos de Cartagena y su comarca el desplazamiento hasta Murcia.

Ya el mes próximo, la convocatoria de julio de los exámenes de Cambridge se podrá hacer en las aulas de la Facultad de Ciencias de la Empresa.  La inscripción se puede realizar hasta el 20 de junio, especificando si quieren realizar los exámenes en Cartagena o Murcia.

También se llevarán a cabo en Cartagena las pruebas de alemán del Goethe Institut y los exámenes de acreditación B1 de ACLES, más económicos y reconocidos por 46 universidades españolas y 200 europeas.

Por otro lado, la Universidad Politécnica de Cartagena continuará siendo centro examinador de las pruebas de nivel de Trinity, que otorgan título oficial reconocido internacionalmente. La próxima convocatoria será en septiembre. La matrícula está abierta hasta el 27 de junio.

Acceso a la inscripción en los exámenes de Cambridge: https://lince.um.es/lince/servlet/um.lince.ControlExamenesLince?opcion=informacion_opcion&cod=U

Acceso a la inscripción en los exámenes de Cambridge: http://www.funcarele.com/trinity/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES