Andrés Lledó ya presume en casa de su metal de la Gobi March

El atleta cartagenero acaba de regresar tras conseguir el duodécimo puesto en el segundo reto del Grand Slam 4Deserts de China. El deportista confiesa que ha sido una de las pruebas más duras debido a las malas condiciones y su lesión en la rodilla

El deportista cartagenero Andrés Lledó ya está en casa listo para reponer fuerzas y disfrutar de los suyos. Y es que la pasada semana afrontaba uno de los retos más difíciles y hasta ahora desconocidos para él, el Gobi March. Se trata de la segunda prueba de la ultramaratón del Grand Slam 4Deserts, en la que centenares de atletas tienen que recorrer cuatro desiertos del mundo.

Ha sido el reto más duro, ya no sólo físicamente, sino por la parte mental, debido a la climatología y la lesión en la rodilla, explicaba este martes el propio Andrés Lledó, que se encontraba por la mañana con el concejal de Deportes, Diego Ortega, en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda.

Sin duda, sus molestias en la pierna le pasaron factura al deportista, quien confesaba que hubo un momento en el que la pierna me decía que no podía correr más, pero había que seguir y aguantar hasta el final. Y así lo hizo, quedándose en el duodécimo puesto de la general, tras recorrer los 250 kilómetros de este segundo reto. 

El olímpico Chema Martínez ha sido el ganador y primer español, siendo Lledó el segundo mejor clasificado de los cinco que han representado a España en el Gobi March. 

Ahora toca descansar, muchas horas de fisio, reconstruir los pies y pensar ya en el próximo reto, añadía el atleta. En octubre será cuando Lledó vuelva, con las pilas cargadas, para seguir avanzando en la 4Deserts con la prueba de Atacama (Chile). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES