La Delegación de Árbitros de Cartagena clausura su temporada deportiva

El concejal de Deportes, Diego Ortega, recibió un reconocimiento a la labor del Ayuntamiento en la organización y promoción del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base

El pasado fin de semana, se celebró la Gala fin de temporada de la Delegación de Arbitros de Cartagena en un restaurante de la ciudad, y que contó con más de un centenar de árbitros, y donde estuvo representada la junta directiva del Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y su delegado arbitral de Cartagena, Juan Alonso Marchena.

También estuvo presente e invitado al acto, el concejal de Deportes, Diego Ortega, y el técnico municipal, coordinador del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, Eduardo Martínez.

Durante el desarrollo del acto, se entregaron los reconocimientos a los colegiados de Cartagena que han ascendido de categoría, entre los cuales, esta Ojaos Valera y Cayuela Cervantes, que suben a 3° división, Amine Laguenani y Nuñez Olivares, que suben a Preferente, y Lorente Heredia, Madrid Martínez y Hurtado Borrego que ascienden a 1° autonómica regional.

El concejal de Deportes, Diego Ortega, recibió un reconocimiento de la Delegación de Arbitros de Cartagena, por la labor de promoción y organización de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena, en la cual los colegiados arbitran cada fin de semana, colaborando en la promoción de los valores de la deportividad y juego limpio del campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES