Aluvión de turistas este domingo en Cartagena

Más de cinco mil cruceristas llegarán al puerto a bordo del Independence of the Seas y el Island Escape, que pasarán la jornada en la ciudad, donde podrán pasear, hacer compras y hacer turismo cultural

El puente del Día de la Región promete ser multitudinario, sobro todo si el buen tiempo acompaña, ya que a la festividad del lunes y la celebración, durante el fin de semana, del Día de las Fuerzas Armadas, se unirá el domingo 8 de mayo la llegada de más de 5.000 turistas a bordo de dos cruceros.

Se trata del Independence of the seas, con 4.370 pasajeros a bordo, que permanecerá en el puerto desde las 8,00 hasta las 18,00 horas, y el Island Escape, con 1.154 cruceristas, que llegará también a primera hora de la mañana y zarpará en torno a las 17,00 horas.

Una oportunidad única para estos turistas, que darán ambiente a las calles del centro, de disfrutar del buen clima, la gastronomía de la zona, y aprovechar para hacer compras y visitar los numerosos museos y centros de interpretación turística de al ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES