Entre vecinos, exposición de los encuentros protagonizados por vecinos de La Aljorra

Desde el 10 de junio, y en el marco de las fiestas de La Aljorra, se podrá visitar la muestra fotográfica organizada como actividades de la coordinadora de asociaciones y entidades de la localidad

Con motivo de la celebración de las fiestas de La Aljorra, que se celebran del 6 al 15 de junio, se ha organizado como actividad de la Coordinadora de Asociaciones y Entidades, una exposición fotográfica titulada Entre vecinos, que muestra el desarrollo de las actividades que se han desarrollado durante el último año, con especial atención a los momentos más significativos del encuentro entre vecinos del pasado año, en el que colabora la Concejalía de Atención Social.

Las fotografías estarán expuestas a partir del próximo día 10 de junio en el recinto ferial, junto al consultorio médico, y se inaugurarán a las 12,00 horas con una concentración de bicicletas y motos clásicas, a cargo de la Asociación de Mujeres y del Moto Club Clásicas de La Aljorra, respectivamente, ofreciéndose a continuación un té marroquí, a cargo del Centro Islámico.

A partir de las 19,00 horas los visitantes podrán hacerse fotografías junto a la exposición y a las 20,00 horas se cerrará la jornada con una exhibición por parte de la banda de cornetas y tambores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES