Entrega de diplomas a alumnos del programa Conecta

Tendrá lugar este viernes, 6 de junio, en el Centro de Recursos de Canteras a las 13 horas con la asistencia del concejal de Empleo. Se trata de un proyecto de la ADLE de preparación a las pruebas de obtención de la ESO

El concejal de Empleo, Joaquín Segado, y el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), del Ayuntamiento, Francisco García, harán entrega de los diplomas este viernes, 6 de junio, a los 20 alumnos del programa CONECTA. Este proyecto consiste en la preparación a la prueba de obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). El acto comenzará a las 13 horas en el Centro de Recursos de Canteras.

El perfil de alumno que ha participado en el programa es: desempleado, mayor de 25 años sin el título en ESO y con necesidad de obtener la titulación para su reincorporación al mundo laboral o educativo. Los alumnos desempleados han asistido al Centro Ocupacional de Canteras desde el mes de enero tres días a la semana en horario de 9,30 a 13,30 horas.

Con este programa gestionado por primera vez desde la Agencia de Desarrollo Local y Empleo se pretende apoyar a los desempleados del Municipio de Cartagena que no han obtenido el título de la ESO. Ahora es el turno de los alumnos, que han estado preparándose durante seis meses y que realizarán las pruebas oficiales correspondientes el próximo día 7 de junio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES