El T-LA ofrece deporte y aventura con el coastering

Será este domingo, 8 de junio, cuando se lleve a cabo esta actividad en Isla Plana que incluye senderismo, saltos de altura al agua, buceo y escalada, entre otros

El programa de primavera de Tiempo Libre y Alternativo (T-LA), de la Concejalía de Juventud, organiza para este domingo, 8 de junio, una sesión de coastering en la zona de Isla Plana. Se trata de una modalidad deportiva en la que la aventura es el ingrediente principal. 

Los participantes podrán realizar senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres, buceo, escalada de travesía, rápel y puente de cuerda, entre otras actividades que incluye este deporte. 

La actividad será impartida por Charate.com y tiene una cuota de inscripción de 25 euros que incluye desplazamiento, monitores, material y seguro.  

La salida tendrá lugar a las 10 horas desde Recursos Juveniles y las inscripciones se pueden formalizar en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o bien llamando al 968-128862. Extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES