El festival alternativo 30594 de Pozo Estrecho regresa este junio

Será el día 14 de este mes cuando a partir de las 21,30 horas actúen las bandas nacionales Dinero y Buffet Libre y las del panorama local, Nunatak, Audio´s Pain y Alez Zamm DJ. Las entradas de este concierto, que cumple su cuarta edición, ya están a la venta

Pozo Estrecho vuelve a ofrecer una cita ineludible para los amantes de la música. Será el próximo sábado, 14 de junio, cuando el Festival 30594, impulsado por la Asociación de Vecinos y ecolaboraicón con las Concejalías de Juventud y Cultura, celebre su cuarta edición con artistas del panorama local y nacional y completar así la agenda cultural de la localidad.

A partir de las 21,30 horas el recinto ferial de Pozo Estrecho, Huerto Paco Saura, reunirá a los grupos ya consagrados Dinero, que presentará en exclusiva su nuevo disco DNR, y Buffet Libre, que ya ha participado en otros grandes festivales de la talla de SOS, Low Cost o Sonorama.

Los grupos locales también estarán representados en este concierto con Nunatak, Audio´s Pain y Alez Zamm DJ, afamado músico de esta misma localidad de Pozo Estrecho.

Esa es la filosofía de este evento, que lo mejor de la música realizada en Cartagena comparta escenario con afamadas bandas de fuera de la región, explicaba Ignacio Sánchez, responsable del evento y miembro de la Asociación de Vecinos 30594. Además, añadía que su intención es que este festival se organice cada año y sea un concierto de referencia de música alternativa de la Comarca de Cartagena.

A la presentación de este jueves asistía además la concejala de Juventud, Ruth Collado, quien destacaba la variedad de este concierto que completa la oferta cultural de Pozo Estrecho con este tipo de música alternativa.

La pasada edición del festival, organizada para el año 2010, tuvo que ser cancelada por la intensa lluvia. Lo mismo ocurría en 2013 con el Mini 30594, pensado para los más pequeños, que fue suspendido por la mala climatología. Más suerte tuvieron las dos primeras ediciones, 2006 y 2008. En la segunda, asistieron cerca de 400 personas.

Las entradas ya están a la venta en el teléfono 609 229 709, en su cuenta de Facebook y Twitter y en el portal web entradium.com. El precio en taquilla es de 8 euros y por anticipado, 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES