Educación clausura la Escuela de Padres y Madres

El programa municipal, que ha celebrado su trigésimo primera edición, se cierra el jueves por la tarde, en un acto que tendrá lugar en el Museo Naval

La Concejalía de Educación ha vuelto a organizar este curso escolar el Programa Municipal de Escuela de Padres y Madres, en su trigésima primera edición.

Como en cursos anteriores, la Concejalía ha preparado un acto de clausura el jueves 5 de junio, a partir de las 18,00 horas, en el Museo Naval, donde  las 31 AMPAS participantes podrán disfrutar de una visita guiada por este lugar emblemático de la ciudad que acoge al Submarino Peral.

El acto será presidido por la concejala de Educación, Josefa Maroto, y, al mismo, asistirán representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos participantes en el Programa, así como también serán invitados los representantes de la Fapa, Concapa y Fampace.

En el transcurso del mismo, se procederá a la entrega de diplomas a las AMPAS participantes, a cargo de la concejala de Educación, que resaltará la labor de esta asociaciones, las cuales, a lo largo de este curso escolar, han realizado 115 sesiones formativas, entre ponencias, seminarios y talleres, que han tenido como objetivo el favorecer y enriquecer la tarea educativa de los padres y madres.

El Programa de Escuela de Padres y Madres, permite a las AMPAS funcionar de manera autogestionada, por lo que cada Asociación suscrita al programa realiza su proyecto formativo en función de sus intereses. Para ello eligen los temas educativos que mayor interés despierta en los padres y madres del centro.

La Concejalía de Educación oferta el Programa facilitando asesoramiento técnico para su desarrollo y otorgando la subvención económica para realizar dichos proyectos.

Una vez concluidos sus proyectos formativos, las AMPAS presentaran las memorias de los mismos, así como las justificaciones de gastos realizados equivalentes a la subvención recibida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES