Comienzan los play off de la liga local de fútbol base

Tras la conclusión de la liga regular, arrancan las eliminatorias en pre-benjamín y Banjamín A y B

Disputada la última jornada de liga regular de Fútbo Base, ya se dispone de los emparejamientos, sedes y horarios para la disputa del play off al título en las categorías de pre-benjamín y benjamín A y B, que comenzará este sábado 7 de junio con la primera semifinal a las 10 horas y segunda semifinal a las 11:15 h.

El calendario es el siguiente:

Categoría pre-benjamín B: CD Minera EF La Aljorra y CD La Unión o A.D. La Vaguada y el UCAM Ciudad Jardín A. Sede: Polideportivo Municipal Nueva Cartagena

Categoría pre-benjamín A: UCAM Ciudad Jardín E.F. A - E.F. Esperanza A y C.D. La Soledad y C.D. Santiago. Sede: Campo Municipal Luis Guarch La Aljorra

Categoría benjamín B: A.D. La Vaguada A UCAM Ciudad Jardín E.F. A y CD La Unión A y E.F. Nueva Cartagena A. Sede: Campo Municipal El Secante de Alumbres

Categoría benjamín A: CD Algar - E.F. Nueva Cartagena y E.F. Dolorense -E.F. Esperanza

Sede: Campo Municipal Residencial de Santa Ana

Asimismo, en la ida del play off al título de alevín B, el Cartagena F.C. se imponía por 2-1 a la E.F. Nueva Cartagena, y la A.D. San Cristóbal hacía lo propio por 1-3 frente a la A.D. Franciscanos.

En la categoría alevín A, el C.D. La Palma-Codelpa y C.D. Juvenia empataban a 1 y el Cartagena F.C. y el Vistalegre hacían lo propia a 3. Respecto a la categoría infantil, Vistalegre-Los Mateos también empataban a 2 frente al C.D. La Soledad y la Palma-Codelpa ganaba a domicilio a la E.F. Albujón por 1-2.

En cuanto al resto de categorías, a partir de este fin de semana, se disputa también el play off de consolación a un solo partido por puestos clasificatorios entre grupos de cada categoría.

Por otro lado, las categorías de biberón y chupeta, tras la disputa de la jornada de recuperación, concluye su campeonato, en el cual no se computan clasificaciones y donde se da más importancia al aprendizaje y a los valores de creación de hábitos deportivos y saludables.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÃ"N

Tras la disputa de la vigésimo séptima jornada de liga en la primera división, tras decidirse el título de campeón, y los dos primeros clasificatorios, así como los tres equipos que descienden de categoría, otros equipos de la categoría apuran la última jornada del campeonato para determinar su puesto clasificatorio definitivo.

Respecto a la segunda división, una vez disputados los partidos de recuperación, co los puestos de campeón y de ascenso a primera división, los equipos participantes esperan el comienzo del torneo de Copa, una vez concluya definitivamente la categoría de primera.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF y Cafd de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES