La UP intercambia experiencias con socios del proyecto People Over 50s

El coordinador del proyecto, junto con socios procedentes de varios países europeos, visitarán este miércoles la Universidad Popular para conocer su trabajo y sus iniciativas

El proyecto People over 50s (Personas mayores de 50 años en el mercado de trabajo), llega el miércoles 4 de junio a Cartagena, concretamente a la Universidad Popular, donde el coordinador del proyecto, Carlos Belmonte, acompañado por un grupo de socios procedentes de Gran Bretaña, Finlandia y Polonia, podrán conocer de primera mano lo que se viene haciendo en la Región en esta materia.

El proyecto consiste en intercambio de experiencias y buenas prácticas en el desarrollo y análisis de las competencias clave del colectivo de personas mayores de 50 años.

Las actuaciones que, en esta materia, lleva a cabo la Universidad Popular, saldrán a la luz en esta visita, que comenzará a las 10 de la mañana. Les recibirá el director de la UP, Miguel Navarro, y a lo largo de la mañana se sumará la concejala de Cultura, Rosario Montero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES