La concejalía de Comercio ultima la Fiesta Shopping Day & Night

Se celebrará la semana próxima en el área comercial de La Milla y en el Casco Antiguo, con desfiles e importantes descuentos

La concejalía de Comercio última durante estos días los detalles de la Fiesta Shopping Day & Night que se celebrará el viernes 13 y el sábado 14 de junio en el área comercial de La Milla, en el Ensanche, y en la del Centro Histórico.

Así el viernes 13 se celebrará un Shopping Day en La Milla, que comprende las calles Príncipe de Asturias, Pintor Balaca, Juan Fernandez, Paseo Alfonso XIII. En esta zona durante todo el día los comercios participantes van a realizar ofertas y descuentos y por la tarde se van a desarrollar actividades deportivas, talleres infantiles y pasarelas de moda que animarán esta jornada festiva del comercio. Los comercios participantes en su mayoría pertenecen a la Asociación de Comerciantes de esta zona y hosteleros.

El sábado 14 tendrá lugar la Fiesta del Comercio en el Centro Histórico, mediante un Shopping Night, ya que los comercios participantes van a permanecer abiertos hasta las doce de la noche. Igualmente realizarán ofertas, descuentos y promociones. Algunos las mantendrán todo el día y otros, sólo a partir de las 20:00 horas y hasta las doce de la noche. Además habrá talleres infantiles, música y pasarela de moda.

Para la organización, la concejalía de Comercio cuenta con la colaboración de COEC, Cámara de Comercio, las asociaciones de comerciantes y COPE Cartagena, que este año trae a Zankiu, empresa regional, que permitirá que el evento Fiesta del Comercio tenga una aplicación para móvil, en la que se podrán descargar los comercios participantes y las ofertas existentes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES