El antiguo CIM acoge los trabajos de un centenar de mujeres

Es el resultado de los talleres que organiza la Concejalía de Mujer y que ahora se muestran al público hasta el sábado 7 de junio

Los talleres de la Concejalía de Mujer exponen durante esta semana, desde este lunes 2 hasta el sábado 7, los trabajos que han realizado a lo largo de este curso. Un centenar de mujeres, alumnas de estos cursos, son las autoras de las piezas que ahora se pueden disfrutar en la Facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM.

Ayer lunes se celebraba la inauguración de esta muestra que contó con la asistencia de una gran parte de estas mujeres que se han encargado de darle vida a esta exposición. En el acto también estuvieron las concejalas de Mujer, Clara Heredia, y de Festejos, Florentina García, así como el vicerector de Estudiantes de la UPCT, Francisco Martínez.

Así en esta exposición el visitante puede encontrar una colección de diferente tipo de los talleres de pintura, restauración de muebles, tapizado, bolsos de las favelas, cerámica, conoce el belén, patchwork y bolillo. Es el resultado de los trabajos que se han realizado en estas clases organizadas por la Concejalía de Mujer.

Los trabajos han sido realizados por las alumnas en los talleres de Vista Alegre y en las dependencias municipales del Edificio La Milagrosa.

La exposición se podrá visitar hasta el día 7 de junio, en horario de mañana y tarde de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h. El sábado, sólo en horario de mañana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES