Una decena de multinacionales conocen Cartagena de la mano del fam trip

Se trata de un viaje de familiarización que la Oficina de Congresos ha organizado esta semana con el objetivo de que los directivos de Marketing de estas empresas descubran los atractivos de la ciudad y así organizar eventos en un futuro. Este viernes visitaban a la alcaldesa

Los directivos de Marketing y Comunicación de una decena de multinacionales, como Warner Music, Repsol y Gas Natural, visitaban Cartagena esta semana para conocer de primera mano la ciudad y sus atractivos turísticos. A modo de fam trip, o viaje de familiarización, la Oficina de Congresos del municipio invitaba a este grupo empresarial para que cuenten con esta localidad para futuros eventos o conferencias.

El objetivo de esta iniciativa es que descubran en primera persona las posibilidades que ofrece Cartagena en lo relacionado con la organización de congresos. Estamos realmente sorprendidos con la ciudad, que reúne las cualidades idóneas para desarrollar, entre otros, programas sociales, como el clima y la tranquilidad de sus calles, explicaba este viernes Jonathan Gómez, responsable de Comunicación de Canon España, quien añadía que muy pocos municipios pueden presumir de ello.

El grupo de empresarios estará hasta este sábado en la ciudad tras una agenda en la que han podido conocer a fondo Cartagena. Así descubrían su arquitectura, arqueología y cultura que tiene a través de actividades con visitas guiadas y encuentros con diferentes representantes municipales, como los operadores turísticos.

Una de las visitas era la que llevaban a cabo esta mañana al Palacio Consistorial para mantener una reunión con la alcaldesa, Pilar Barreiro, para contarle sus impresiones tras el viaje de familiarización y el potencial del que goza Cartagena. A la reunión también asistía la concejala de Cultura, Rosario Montero.

No todas las ciudades pueden presumir de acoger congresos de multinacionales. Tiene que ser un lugar acogedor, como es Cartagena, y debe de reunir unas infraestructuras turísticas adecuadas con buenos hoteles y comunicaciones, añadía este directivo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES