Ruta senderista en Las Lomas del Albujón

Catorce kilómetros de recorrido por sendas y veredas cercanas a las localidad

Este domingo día 1 de junio, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales en Las Lomas del Albujón, la comisión de fiestas ha organizado la I Ruta Senderista de La Ascensión, la cual tendrá salida en la plaza Príncipe Felipe de Las Lomas a las 8:30h, llegando hasta la Ermita del Relenco en el monte Pericón de La Aljorra, lugar donde se descansará y almorzará, regresando posteriormente a Las Lomas.

El recorrido transcurrirá por Lo Onjuto, Los Barberos, Vía verde desde La Aljorra hasta la factoría de Sabic, (gran parte del trayecto trascurre por este lugar, un sitio muy ameno para esta actividad) posteriormente subida a la Ermita por la zona del Saladillo, para después regresar por la Torre Calín y Los Martínez, teniendo una distancia de 14km, con un nivel bajo y en llano. Muy importante ir provisto de protector solar, calzado adecuado y bebida. 

Colaboran con la ruta, la concejalía de Deportes de Cartagena, Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y el Club Senderista de Fuente Álamo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES