Una delegación tarraconese visita Cartagena para conocer los cambios experimentados en el comercio y el patrimonio de la ciudad

Serán recibidos el martes en la Cámara de Comercio por los concejales de Comercio y Turismo

Una delegación de empresarios y representantes del Ayuntamiento de Tarragona visitarán durante unos días Cartagena para conocer de primera mano los cambios experimentados en el comercio a raíz de la peatonalización del centro histórico y la puesta en valor de sus elementos patrimoniales.

El martes, día 27 de mayo, está previsto que a las 16 horas, sean recibidos en la Cámara de Comercio de Cartagena por parte de su presidente, Miguel Martínez, y de los concejales de Comercio y de Turismo, Mariano García y Carolina Palazón.

No será ésta la única visita de empresarios que se producirá en los próximos días, para conocer los cambios experimentados en la ciudad,. El domingo 1 de junio  será una delegación de 50 personas de la localidad alicantina de Castalla, los que llegarán a la ciudad, después de que la Universidad de Alicante le pusiera en unas jornadas a Cartagena como buena práctica y ejemplo en materia de comercialización. Esta delegación también sera recibida por los concejales de Comercio y de Turismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES