Vuelve Cartagena Sabor con diversión asegurada para toda la familia

La Feria Gastronómica celebrará su tercera edición en la plaza de San Francisco con actuaciones musicales y atracciones para los más pequeños

Tras la Noche de los Museos, Cartagenera volverá a vivir un nuevo evento que se prevé multitudinario: la III Feria Gastronómica Cartagena Sabor, que esta mañana se presentaba a los medios de comunicación en la Escuela de Hostelería.

Cartagena Sabor vuelve a estar organizada por el Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de la Cadena COPE y el patrocinio de Estrella de Levante, y se desarrollará del 28 de mayo al 1 de junio en la Plaza San Francisco.

Precisamente el concejal de Comercio, Mariano García, era el encargado de explicar este nuevo cambio de ubicación, que en sus dos ediciones anteriores ha itinerado por las explanadas del los Héroes de Cavite y el Arqua, para recalar en este nuevo espacio del Casco Histórico al que se le quiere dar vida.

Junto con el concejal ha estado en la presentación el director de la COPE Región de Murcia, José Manuel Cuenca; el director del C.I.F.P. de Hostelería y Turismo, Antonio García; y el responsable de Relaciones Públicas de Estrella de Levante, Juan Miguel Gómez

Durante la comparecencia se han dado a conocer los platos elaborados por los 24 establecimientos participantes, así como el calendario de actuaciones musicales que amenizarán la feria y la zona infantil Peque Sabor, con hinchables y atracciones.

Los restaurantes ofrecerán tapas gorumet a dos euros y cañas a un euro. El público podrá sellar cada consumición y votarla a través de una aplicación para móviles, Zankiu. Cada doce sellados habrá regalo seguro y entre todos se sorteará una estancia de un fin de semana en el Hotel de La Manga Club.

No faltarán, como otros años los Show Cooking o demostraciones gastronómicas a cargo de la Escuela de Hostelería de Cartagena y de los restaurantes participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES