Funcarele y la UPCT convocan los exámenes oficiales del Trinity College London

Del 24 al 30 de mayo se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Empresa, los exámenes en los que participarán 169 candidatos con el objetivo de obtener su diploma de inglés

La Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y Cultura Española (Funcarele), en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), realizará del 24 al 30 de mayo, en la Facultad de Ciencias de la Empresa, los exámenes oficiales de Trinity College London.

En esta convocatoria participarán 169 candidatos para la obtención del diploma que permite acreditar y certificar el nivel de conocimiento en inglés como lengua extranjera.

Se trata de diplomas reconocidos por la Unión Europea en el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR) y, por tanto, a nivel nacional e internacional por universidades, empresas, organismos públicos y privados, siendo requeridos para acceder a múltiples opciones en el ámbito de la educación (por ejemplo, para ser estudiante Erasmus) y en el ámbito laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES