XIX Semana Cultural de la barriada Virgen de la Caridad

El lunes comenzarán las jornadas de convivencia en las que participan los vecinos del barrio y que se prolongarán hasta el domingo día 25 de mayo

La barriada Virgen de la Caridad, fiel a su cita de los últimos años, celebra su XIX Semana Cultural, que se abrirán con las jornadas de convivencia que, bajo el lema Trasmisión de tradiciones y cultura, comienzan el lunes día 19 de mayo, con actividades previstas para los vecinos que se prolongarán hasta el domingo 25 de mayo.

Esta semana cultural está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, la Asociación de Vecinos, el Club de Tercera Edad, los colectivos árabe y nigeriano y la Escuela de Fútbol La Esperanza.

Colaboran ACCEM, el programa TLA, OJE, Aladroque Custom Cartagena, REBEF jefatura local de Cartagena y Pasteleros Artesanos del Campo de Cartagena y Comarca.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Lunes, 19 de mayo

18,00 horas. - Juegos de mesa infantiles y elaboración de un mural expresivo (Local Social). 19,00 horas.- Debate: "El deporte en tu barrio" (Local Social).20,00 horas.- Encuentro musical Marruecos (Plaza Cronista Casal)

Martes, 20 de mayo

17,00 horas. - Campeonato de tenis de mesa (Local Social)18,00 horas. - Hinchables, paracaídas y música infantil (Plaza Cronista Casal)

Miércoles, 21 de mayo

16,00 horas.- Campeonato de Petanca de Mayores (Parque Athenas)18,00 horas.- Juegos Populares Infantiles (Plaza Cronista Casal)20,00 horas.- Encuentro musical Nigeria

Jueves, 22 de mayo

18,00 horas.- Talleres infantiles y concurso de dibujo (Local Social)19,00 horas .- Escuela de Padres: "Convivencia vecinal" (Local Social)

Viernes, 23 de mayo

18,00 horas.- Cine Forum: "La integración" (Local Social)

Sábado, 24 de mayo

18,00 horas.- Triangular Femenino (Campo López Belmonte)18,00 horas.- Acto de reconocimiento a presidentes vinculados con la EF Esperanza (Campo López Belmonte)18,00 horas.- Teatro guiñol infantil (Campo López Belmonte)

Domingo, 25 de mayo

Tercera Quedada Motera de Aladroque Custom Cartagena y Rebes.Primera demostración y degustación de la tarta cartageneraActuación musical africanaGran Michironada

Y a partir de las 11,30 horas, clausura y entrega de trofeos en el Local Social, a cargo del Concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES