Las Damas del Carmen celebran el nombramiento de nuevos socios

Los ediles Antonio Calderón, Clara Heredia y Fátima Suanzes, recibieron ayer jueves sus medallas en el transcurso de una misa celebrada por la asociación en la iglesia de Santo Domingo

La Asociación de Damas de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de los Marinos, ha nombrado socios a tres concejales del equipo de de gobierno municipal, el edil de Atención Social, Antonio Calderón; la concejala de Mujer, Clara Heredia, y la concejala de Hacienda, Fátima Suanzes.

El acto de imposición de medallas a los nuevos socios se hizo efectivo durante la celebración, ayer jueves, de una misa en la iglesia de Santo Domingo, organizada por esta entidad dedicada a fines sociales.

Entre las actividades que desarrolla a asociación, estrechamente ligada a la Armada, destacan las visitas a centro de mayores y domicilios, para auxiliar a quien lo necesita; celebración de actos para recaudar fondos y realizar campañas de difusión de los diferentes tipos de ayuda que prestan, como por ejemplo ayudas para el pago de residencias de mayores o ayudas para alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES