La escritora Carmen Serrano presenta Me Ha Dicho Mamá Que No Me Quieres

Será mañana viernes, día 16, cuando la autora valenciana presente su ensayo en el Centro de la Juventud de Cartagena a las 18 horas. La obra trata la problemática que padecen los niños de padres separados

La Asociación por una Igualdad Real y Efectiva (AIRE) y la de Padres Separados de la Región de Murcia (APFS) organizan la presentación del libro Me ha dicho mamá que no me quieres, de la autora valenciana Carmen Serrano. Será este viernes en el Centro de la Juventud de Cartagena (Paseo Alfonso XIII) a las 18 horas.

El ensayo, el primero de esta escritora, aborda la problemática que padecen los niños de padres separados, cuando la relación entre ellos no se lleva con educación y cordura. Según la misma autora, se trata de una obra comprometida, que no dejará indiferente a nadie, un ensayo y una reflexión en la que pide implicación y esfuerzo a las parejas con hijos, por encima de cualquier conflicto que pueda haber entre ellos.

Los niños no son los culpables de nada y sobre ellos no deben recaer injustificados efectos dañinos derivados de problemas entre sus padres, analizaba la escritora.

Carmen Serrano es, madre de tres hijos y guionista de profesión, que se define como una activista en defensa de los derechos de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES