Educación ofertará tres títulos de Formación Profesional Básica en el IES Politécnico de Cartagena

El director de Formación Profesional mantiene un encuentro de trabajo con la directiva del centro para tratar oferta en Electricidad y electrónica, Mantenimiento de vehículos y Fabricación y montaje

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades ofrecerá tres títulos de Formación Profesional Básica en el Instituto de Enseñanza Secundaria Politécnico de Cartagena. El director general de Formación Profesional, Joaquín Buendía, visitó hoy este centro y mantuvo un encuentro de trabajo para tratar la implantación de esta nueva formación en Electricidad y electrónica, Mantenimiento de vehículos y Fabricación y montaje.

"El Politécnico es el centro público con mayor oferta formativa de la Región de Murcia y está dotado de modernas instalaciones, ofreciendo 19 ciclos formativos de grado Medio y Superior de las familias profesionales de Electricidad y electrónica, Edificación y obra civil, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento, Química, Transporte y mantenimiento de vehículos, así como dos modalidades de bachillerato, además de otras enseñanzas a las que el próximo curso se incorpora la FP Básica", indicó el director general.

Este centro cuenta con más de 1.400 alumnos matriculados de los cuales 867 lo están en los ciclos formativos de grado Medio y Superior y participa activamente en proyectos de innovación y programas europeos.

Además, oferta la modalidad de FP Dual en colaboración con Repsol, una formación pionera a nivel nacional, y dispone de 524 convenios activos para que los alumnos completen su formación con prácticas con empresas como Sabic, Navantia, Mecanicas Bolea, Aceites Especiales del Mediterráneo, Bunge Ibérica, MTorres, NH Hoteles o Mivisa Envases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES