El PP exige al presidente vecinal que retire sus amenazas e insultos a la alcaldesa de Cartagena

El Partido Popular de Cartagena exige públicamente a Leandro Sánchez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, que retire sus amenazas a la alcaldesa de Cartagena y pida disculpas públicas por los insultos que ha vertido contra ella en su muro de Facebook.

Nadie puede utilizar públicamente estos términos intimidatorios, agresivos e insultantes contra ninguna persona, pero las amenazas son mucho más graves y despreciables cuando las pronuncia el presidente de una organización.

El mismo desprecio merecen los apoyos recibidos por ese mensaje, entre ellos los de dos antiguos miembros de la Corporación que ahora lideran Socialistas por Cartagena, un partido político asociado a Izquierda Unida.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos lleva meses subiendo el tono de sus declaraciones contra contra el gobierno Municipal y contra otros responsables del Partido Popular, se ha manifestado públicamente en contra del partido, incluso ha animado a votar contra el PP, despreciando la imparcialidad política exigible a alguien con su cargo.

El Partido Popular no había hecho un reproche público de esta actitud por entender que era algo que correspondía a sus asociados, pero sus manifestaciones públicas se han ya se han convertido en amenazas y expresiones y este partido no está dispuesto a admitir ningún tipo de coacción a sus militantes y cargos públicos.

La alcaldesa de Cartagena y los miembros de su Gobierno fueron elegidos por los ciudadanos y representan a todos los cartageneros, circunstancia que Leandro Sánchez olvida o desprecia sistemáticamente.

El contenido de sus amenazas y su grosería le han retratado como alguien incapacitado para representar a ningún colectivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES