Profesionales del sector sanitario se dan cita esta semana en el Congreso CEDEST

Limpieza, descontaminación y esterilización en atención hospitalaria es el tema del que tratarán estas jornadas a partir de mañana jueves con la presencia del concejal de Sanidad, Ángel Nicolás

El Club Español de Esterilizaición, CEDEST, organiza para esta semana en Cartagena su vigésimo primer congreso internacional. Lo hará en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel a partir de mañana jueves hasta el viernes.

Limpieza, descontaminación y esterilización en atención hospitalaria es el tema del que tratan estas jornadas, que inaugurará mañana el concejal de Sanidad, Ángel Nicolás, a las 9,15 horas. El congreso contará con la participación de centenares de profesionales del mundo sanitario, como médicos y biólogos, entre otros.

El objetivo del congreso es debatir y analizar las posibilidades que las nuevas tecnologías pueden aportar a la innovación y mejora de nuestro sector sanitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES