Cerdá: "Votar al PP es la mejor garantía para la agricultura de nuestra región"

"Votar a los candidatos Arias Cañete y Ramón Luís Valcarcel es la mejor garantía para nuestra región, porque hay que votar a personas que conocen nuestros intereses, que se preocupan de nuestros intereses y que luchan por nuestros intereses", ha destacado esta mañana el consejero de Agricultura, Antonio Cerdá, en un encuentro que ha mantenido con agricultores de la comarca de Cartagena.

El acto ha tenido lugar en la fábrica de La Yerbera y ha contado con la presencia del presidente del Partido Popular de Cartagena, Francisco Celdrán, y el concejal de agricultura y vicesecretario de organización, Nicolás Ángel Bernal.

Cerdá ha recalcado la importancia de las elecciones europeas en materia agroalimentaria, ya que la gran mayoría de políticas en esta materia se deciden en Bruselas.

En este sentido, Cerdá ha recordado que gracias a nuestro candidato n°1, Miguel Arias Cañete, España ha logrado mantener el mismo presupuesto en materia de agricultura, a pesar que en el resto de la UE ha disminuido, "y eso es gracias a la magnifica labor de negociación realizada por Arias Cañete, que consiguió que España no perdiera ni un euro".

Hay que recordar que durante el gobierno de Zapatero, se produjo el mayor desastre en política agrícola en nuestro país. Con el Partido Popular, España ha logrado un acuerdo que contempla 47.000 millones de euros para el sector agroalimentario,de los cuales 200 irán destinados a la Región de Murcia, un apoyo incluso superior al del último periodo.

Cerdá ha finalizado incidiendo en la necesidad de continuar con el proyecto del Partido Popular, un proyecto resultado del esfuerzo y la apuesta de un partido que ha posicionado la agricultura de la Región de Murcia como uno de los principales motores económicos de nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES