Cursos de protocolo, organización de congresos y marca personal en El Batel

El auditorio organiza su segunda edición de cursos de verano que se celebrarán del 26 de junio al 11 de julio

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en colaboración con el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, organiza en Cartagena la II edición de los cursos Auditorio 2014, que se celebrarán durante los meses de junio y julio de 2014, con un programa formativo dedicado en esta ocasión a la organización de eventos, protocolo y marca personal.

Los cursos están dirigidos a responsables de empresas e instituciones, responsables de comunicación, organización de eventos, sector MICE y protocolo tanto de instituciones públicas como privadas, a estudiantes en general y a aquellas personas interesadas en estas materias.

Estos cursos de verano darán comienzo el día 26 de junio hasta el 11 de julio.

Con la organización de estos cursos desde el Auditorio El Batel se pretende contribuir a la mejora de la formación en esta área profesional de tan alto valor añadido y que por tanto influye en la revitalización de la economía de Cartagena, organizando eventos que atraigan el turismo a la ciudad.

De hecho, en la I edición que tuvo lugar el pasado año, el curso tuvo una excelente acogida, con participantes de diversos puntos de la Región y de provincias colindantes, habida cuenta de la ausencia de esta oferta formativa, no solo en la Comarca de Cartagena, sino también en la Región de Murcia.

Se trata de tres programas formativos:

1.- Protocolo Oficial y su aplicación en las administraciones del Estado: Central, Autonómica y Local. (26 y 27 junio)

2.- La organización de Congresos: Sector Mice, Planificación y Comunicación 2.0. (3 y 4 julio)

3.- Gestión del Talento y la marca personal. (10 y 11 julio)

Estos cursos serán impartidos por prestigiosos profesionales del protocolo y de la organización de congresos tales como Manuel Domínguez, Jefe del Negociado de Protocolo de la Guardia Real de la Casa S.M el Rey o Ángela Paloma, Asesora de comunicación política y colaboradora de diversos medios de comunicación nacionales: ABC, El País¿

Las horas lectivas de cada módulo constan entre 13 y 16 horas. El precio del primer módulo es de 180euros, y de 150 euros para el segundo y tercero, siendo el precio total para los tres de 385 euros.

Plazas limitadas. El número de plazas es de 40 personas.

El plazo de inscripción ya está abierto. Las inscripciones se realizarán en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo, T. 96 5459538.email: secretariatecnica@protocoloimep.com. Los cursos serán impartidos en las instalaciones del Auditorio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES