La Policía Local se sirve de Autocad para reconstruir accidentes de tráfico

Del 14 al 27 de mayo se impartirá en la ESPAC un curso de nivel II, cuyo objetivo es enseñar a los agentes el manejo de herramientas informáticas para la elaboración de croquis y planos

El Aula de Informática de la ESPAC acogerá del 14 al 27 de mayo un curso sobre Recursos informáticos aplicados a la Policía Local. AUTOCAD II - para la Reconstrucción de accidentes de tráfico, que ha organizado la propia Escuela de Seguridad Pública dentro del Plan de Formación del Ayuntamiento de Cartagena.

El objetivo es enseñar a los agentes a manejar las herramientas informáticas para la elaboración de croquis y planos relacionados con el tráfico y los accidentes de circulación de vehículos.

El curso será impartido por personal especializado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), tendrá una duración de 20 horas lectivas y está dirigido especialmente a personas que hayan realizado el NIVEL I.

Entre las materias que se impartirán en el curso hay que destacar: REPASO Y REVISIÃ"N DE CONOCIMIENTOS: Primitivas y su representación gráfica. Textos. Tipos de línea y modificación de tipo. Rayados y sombreados. REPRESENTACIONES GRÁFICAS APLICADAS A LA RECONSTRUCCIÃ"N DE ACCIDENTES: Definición y agrupación de entidades. Entidades dinámicas. Definición y utilización de símbolos gráficos e imágenes ráster. Leyenda y otros atributos gráficos. MATERIALIZACIÃ"N DE CROQUIS MEDIANTE AUTOCAD: Prácticas de croquización de accidentes de tráfico en casco urbano. Presentación preliminar e impresión. Escalado de croquis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES