Sonrisas y Lágrimas llega a Cartagena en su gira de despedida de España

Este miércoles se presentará el musical en el Auditorio El Batel, una rueda de prensa a la que asistirán la concejala de Cultura, la actriz Loreto Valverde y el productor de la obra

Este miércoles, 14 de mayo, a las 12 horas, en el Auditorio El Batel de Cartagena, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación  del musical Sonrisas y Lágrimas, en su Gira de Despedida de España. A la misma asistirá la Concejal de Cultura y Turismo, Mª Rosario Montero, la actriz Loreto Valverde y el productor, José Mª Cámara.

Asimismo, también han sido invitados los niños y niñas seleccionados en Cartagena para representar el musical en la ciudad.

Tras convertirse en el gran estreno de la temporada 2012 en Madrid y el espectáculo número uno en Barcelona en 2013, Sonrisas y Lágrimas llega a Cartagena con la gran producción internacional que ha triunfado en todo el mundo.

El musical se representará en el Auditorio El Batel del 22 al 25 de mayo, en siete únicas funciones.

Desde su estreno en Broadway en 1953, Sonrisas y Lágrimas jamás ha dejado de representarse en algún lugar de mundo, superando los 50 millones de espectadores del espectáculo teatral hasta la fecha, sin contar los millones que han disfrutado de la película en salas de cine, pantallas de televisión y DVDs, ni los millones de discos que han convertido su música en la banda sonora más popular de la historia del cine y del teatro.

Escrita y compuesta por los míticos Rodgers & Hammerstein II, la versión española está dirigida por el gran Jaime Azpilicueta, responsable de incontables éxitos en la escena de teatro musical en España, y es representada por un elenco de artistas de primerísimo nivel en la escena española, entre ellos Loreto Valverde.

Tras hacer sus primeros pinitos como presentadora en Tele5, Valverde ha conseguido el cariño del público también como actriz en Desnudos en Central Park, Amor a Medias, el Chaleco Blanco, Con la vida del Otro, La Idea Fija, La Revista (TVE), La Blanca Doble, Cariño como te Odio, La de los Ojos en Blanco, Que me la traigan, y como cantante, con los discos junto a Marta Valverde, Ángelo y Caramelo. Ahora borda su mejor papel: la Baronesa en Sonrisas y Lágrimas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES