Alumbres celebra su I Ruta de la Tapa

Aprovechando el tirón de visitantes que supone el Cross Popular, que este año alcanza su segunda edición, seis bares de la localidad han puesto en marcha esta iniciativa turística, que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Junta Vecinal

La localidad de Alumbres se apunta a la organización de Rutas de la Tapa y este año celebrará la primera edición de este evento en la localidad, que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo, haciéndolo coincidir con el II Cross Popular, que se correrá el sábado 24 de mayo.

Así pues, un fin de semana cargado de actividades lúdico deportivas en Alumbres, que con esta iniciativa promocionará su entorno y también su gastronomía y ofrece un aliciente más a los corredores y acompañantes que se acercan estos días a la localidad cartagenera, tal y como ha explicado el presidente de la junta vecinal, Francisco Hernández, durante la presetación de la Ruta, donde ha estado acompañado por el concejal Diego Ortega.

En esta I Ruta de la Tapa de Alumbres participan 6 establecimientos hosteleros que elaborarán dos tapas cada uno, al precio de 2,5 euros bebida más tapa.

Entre los que completen la ruta, se sorteará un viaje para dos personas y la mejor tapa también tendrá su premio, un trofeo que entregará la Junta Vecinal tras la deliberación de un jurado compuesto por cuatro personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES