Ciudadanos (C’s) de Cartagena inicia la campaña electoral para las elecciones europeas

El coordinador de C’s de Cartagena, Manuel Padín, apela al “al trabajo constante para recobrar la normalidad democrática lógica”

La agrupación de Ciudadanos (C’s) de Cartagena inició anoche la campaña electoral a las elecciones europeas. El coordinador de la agrupación, Manuel Padín, ha denunciado “el injusto reparto de espacios públicos para publicidad electoral”, ya que, “se realiza en función de los resultados obtenidos en los últimos comicios”.

“La agrupación C’s de Cartagena ha dado el pistoletazo de salida en la Plaza del Icue, lugar emblemático de nuestra ciudad, con una presentación simbólica del cartel de la candidatura y una vigilia a la luz de las velas en respeto a nuestro sistema democrático”, ha explicado Padín. Además, ha lamentado que “en la presentación no se pudo pegar ni un solo cartel, ya que no se ha otorgado a C’s espacio alguno para ello”.

El coordinador de C’s Cartagena ha criticado que “el rodillo de las mayorías continúa, sin querer usar las mismas su poder para efectuar un cambio lógico de los sistemas de representación, dejando de esta manera, sin poder de expresión a las nuevas ideas y clamores de cambio que demanda la ciudadanía”.

Padín ha asegurado: “desde C´s sentimos una creciente preocupación por las graves circunstancias y adversidades que están constantemente denigrando el sistema democrático, sin perder en ningún momento la ilusión en el trabajo constante para intentar conseguir que nuestro país recobre una normalidad democrática lógica”.

Finalmente, Manuel Padín ha apelado “a la construcción de una Europa fuerte y unida, que sepa derribar las barreras del soberanismo codicioso en aras de una unidad efectiva y de la transparencia y claridad, tan necesarias para que la ciudadanía vuelva a creer en la gestión política”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES