Virgen del Carmen y Narval, primeros clasificados de la II Liga Municipal Atletismo Intercentros

La fase final se ha disputado esta mañana en las instalaciones del Ensanche

En la mañana de hoy martes 6 de mayo, se ha celebrado la fase final de la II Liga Municipal Intercentros. La competición, en las categorías masculina y femenina, se ha disputado en la Pista Municipal de Atletismo.

Se han desarrollado pruebas de 60 metros lisos, 500 metros lisos, lanzamiento peso, salto de longitud, salto de altura y relevos 4 X 60, por parte de jóvenes atletas de 21 centros escolares participantes, de los cuales 16 equipos se habían clasificado para la final de hoy.

La jornada ha comenzado con un desfile inaugural de los equipos participantes, portando la bandera olímpica un representante de cada centro, dando paso a la competición.

La jornada atlética ha concluido con la entrega de premios, donde todos los centros han recibido un obsequio por su participación, así como los tres primeros clasificados de cada categoría.

- Clasificacion final masculina: 1° Virgen del Carmen, 2° Stella Maris, 3° Franciscanos

- Clasificacion final femenina: 1° Narval, 2° Stella Maris, 3° Franciscanos

Centros participantes en la Fase Final:  

- Categoría masculina, Virgen del Carmen, Stella Maris, Santa Florentina, Salesianos, Franciscanos, San Vicente Paul, Gabriela Mistral, San Cristóbal- Categoría femenina, Stella Maris,San Vicente Paul, Franciscanos, Salesianos, Gabriela Mistral, Narval, Santa Florentina, Mare Nostrum 

Gran ambiente deportivo el que se ha vivido en la mañana de hoy en la pista municipal, que ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) Juan Manuel Molina, así como profesores de educación física y representantes de los centros educativos.

La II Liga Municipal Atletismo Intercentros, en la que han participado cerca de 500 atletas, ha estado organizada por la Concejalía de Deportes dentro del Programa ADE y el club Atletismo Elcano, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el club UCAM Cartagena.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Deporte Escolar que desarrolla la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES