Expertos en recursos humanos aconsejan a los estudiantes de la UPCT en la Semana del Empleo

La Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena acoge desde hoy lunes y hasta el jueves el programa de conferencias de la VII Semana del Empleo, orientada a facilitar herramientas y conocimientos útiles a los estudiantes y titulados universitarios para que tengan éxito en la búsqueda de un empleo y que se enmarca en las acciones que desarrolla la Politécnica en favor de la inserción laboral de sus alumnos.

La primera de las charlas, impartida por el emprendedor Pedro Redondo, estuvo estará centrada en la diferenciación y creación de una marca personal. Durante esta primera jornada también se dieron consejos a los alumnos para ser el candidato que buscan las empresas, utilizar las redes sociales como instrumento profesional y aprender a improvisar. Los ponentes fueron Miguel Moreno, de la Asociación Dirección Humana; la periodista Isabel Franco y Javier Soto, de Improvivencia.

La jornada de mañana, que se inicia a las 9:30 horas, contendrá ponencias sobre coaching, gestión eficaz del tiempo para la búsqueda de empleo, cambios en el mercado de trabajo, procesos de selección y prácticas en empresas de psicólogos, sindicalistas y expertos en recursos humanos.

Durante el miércoles y jueves los estudiantes recibirán charlas sobre oportunidades laborales en la UE, mercados empergentes, idiomas, currículos estandarizados, emprendimiento cooperativo, liderazgo y discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES