La Asociación Asido expone su trabajo en Sensaciones 12

Un año más, vuelve esta muestra que se inaugurará el próximo lunes a las 18 horas. Estará abierta hasta el 8 de mayo para disfrutar de las piezas que este colectivo diseña a lo largo de todo el curso

La Asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down de Cartagena y sus Familias, Asido Cartagena, inaugura este lunes, día 5 de mayo, la exposición Sensaciones 12. El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge la presentación de esta muestra a las 18 horas. La entrada a la colección es libre.

Un año más vuelve esta exposición para mostrar al público el trabajo realizado a lo largo de todo el curso en el Centro Ocupacional de esta entidad social en los talleres de Arte Activo, Desarrollo Personal, Formación y Empleo, entre otros. Así, por ejemplo, el visitante podrá disfrutar de las piezas de artesanía que han realizado estos meses el colectivo. 

Hasta el 8 de mayo estará abierta al público la muestra y se podrá visitar en horario de mañana, de 10 a 13 horas, y de tarde, de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES