Unas jornadas dedicadas a profesores de español como lengua extranjera

Las jornadas se desarrollaran los días 9 y 10 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT

Por primera vez en Cartagena, Funcarele, La Universidad Politécnica de Cartagena y EducaSpain en colaboración con la editorial Edinumen organizan unas jornadas dedicadas a profesores de español como lengua extranjera (ELE). Dichas jornadas bajo el lema Mi tesoro, el español se desarrollarán en horario de mañana los días 9 y 10 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Durante esos dias se realizarán unos talleres prácticos que favorecen la interacción entre los asistentes, fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo. También se harán por las tardes diferentes actividades lúdicas como: visita al Teatro Romano, paseo en el barco de Puerto de Culturas, etc.

Los ponentes principales serán: José Manuel Foncubierta, Editorial Edinumen;  Anali Fernández-Corbacho, Universidad de Huelva; Jaume Batlle, Universitat de Barcelona / Idiomes UPF; Juana R. Sanmartín, Universidad de Murcia; y Marta Clemente, Universidad Politécnica de Cartagena.

La inauguración de las Jornadas correrán a cargo del vicerrector de Relaciones Internacionales de la UPCT, José Manuel Ferrándiz, y de la Presidenta de Funcarele, Maria del Rosario Montero.

Se esperan más de 60 asistentes de todo el territorio nacional e incluso de países europeos, actualmente todavía continua abierto el plazo de inscripción para todos aquellos profesores de español que deseen inscribirse. educaspain.wordpress.com/jornadas/cartagele14/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES