SPCT denuncia que "hosteleros del centro a tres días de las Cruces de Mayo no han recibido autorización municipal"

La falta de notificación ocasiona problemas de abastecimiento de mercancía a los empresarios

Como cada año por estas fechas varios empresarios de hostelería solicitan licencia al Ayuntamiento para poder instalar escenarios, barras, mesas y sillas en diversos puntos del centro histórico, así como en barrios, con motivo de la celebración de las Cruces de Mayo.

En esta ocasión, dicha celebración se va a producir el próximo fin de semana del 2 al 4 de Mayo, sin que hasta la fecha muchos de estos hosteleros hayan recibido notificación alguna por parte del Ayuntamiento para poder realizar su actividad empresarial en esas fechas.

Desde SPCT queremos denunciar que esta circunstancia esta ocasionando un perjuicio importante a los hosteleros interesados en instalar dicha infraestructura puesto que no se atreven a comprar mercancía en cantidad suficiente para cubrir la demanda de estos días. Asimismo tampoco están contratando personal por temor a que no le sea concedida la licencia.

SPCT exige que da manera inmediata el Equipo de Gobierno del PP se dirija a los solicitantes contestándole en tiempo y forma suficiente para que puedan planificar con tiempo suficiente la celebración de esta actividad que genera en nuestra ciudad, actividad económica y por tanto creación de riqueza y de empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES