Un euro para el fin de fiesta

Este sábado 3 de mayo, a las 17:00 horas, se disputa en el Wsell de Guimbarda la vigésimo sexta jornada y con ello, el último partido de liga regular para este Plásticos Romero Cartagena.

El rival con el que se cierra el campeonato es el Hércules San Vicente. El conjunto alicantino caía derrotado en casa por los de Guillamón el pasado mes de enero en un encuentro que concluía con un 3-6 en el marcador.

El equipo que dirige Durán se traslada a Cartagena para batirse en un duelo en el que nada le valdría para cambiar su posición en la general. Los de San Vicente son actualmente penúltimos en la tabla, con diecisiete puntos, lo que le sitúa a dieciséis del descenso y a ocho del Segovia Futsal, antepenúltimo en estos momentos.

Para los cartageneros los deberes quedaron hechos el pasado fin de semana venciendo al equipo tinerfeño y afianzándose, de este modo, un quinto puesto que ningún resultado puede ya hacerlo tambalear.

Partido el de este sábado pues, libre de tensiones. Los aficionados podrán disfrutar del mejor fútbol sala y vivirán esta "antesala" de los play off. Plásticos Romero Cartagena está a un solo paso de jugar la fase de ascenso y el Club repite para ello iniciativa sacando a la venta las entradas a un precio simbólico de 1 euro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES