El lunes comienza el ensanchamiento de la Avenida del Portús

Las obras obligarán a cortar el tráfico durante dos semanas, en las que se recomienda el acceso a la urbanización residencial de Tentegorra por Canteras

El lunes 28 de abril darán comienzo las obras de ensanchamiento de un tramo de la avenida del Portús. Según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local, se trata de un tramo de unos cien metros de longitud, comprendido entre el acceso al Parque de Tentegorra y las instalaciones de Ambulancias Martínez. Las obras obligarán a cortar el tráfico en este tramo durante unas dos semanas.

Para dar paso a los autobuses y a las ambulancias, la Policía Local ha habilitado una entrada y salida por la calle Naranjo, hacia la avenida del Canal. Para el resto de vehículos se recomienda acceder a la zona a través de puente de Fausto en Canteras.

El ensanchamiento de este tramo era una vieja reivindicación de los vecinos de la zona, ya que resulta peligroso para el tráfico rodado y de viandantes, y se agrava por el tránsito habitual de autobuses urbanos.

Las obras comenzarán por la eliminación del arbolado que delimita la carretera y continuará con la ocupación de los 800 metros cuadrados que ha adquirido el Ayuntamiento para habilitar dos carriles, como en el resto de la avenida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES